Login

REGISTRACION  
 
     

 

DIMAQ

En 1978, Genaro Pizzino y Sra. toman la iniciativa de crear un local dedicado a la venta de artículos de librería, ubicado en la ciudad de Quilmes. Decidieron llamar a este emprendimiento "DIMAQ", haciendo referencia a Distribuidora Mayorista Quilmes.

Su principal objetivo fué llegar a tener un amplio y diferenciado stock de mercadería con el propósito de satisfacer la demanda de sus potenciales clientes, orientando sus ventas tanto a canales mayoristas como minoristas.

Al incorporar más de 15.000 artículos nacionales e importados, (escolares, comerciales, artística, formularios para establecimientos educativos, insumos de computación, máquinas y equipos para la oficina moderna) los cuales distribuye a diferentes organismos, entre ellos escuelas, entes estatales, Pymes, etc. ha logrado una importante evolución en el rubro. Esta tarea no les fué fácil debido a la inestabilidad económica que hemos tenido en las últimas décadas. Sin embargo, "lo que no te mata te fortalece" así nos cuenta Genaro.

Hoy con 36 años de trayectoria, de arduo trabajo ininterrumpido, dedicación, esfuerzo, disciplina y colaboración de todo el staff de recursos humanos, proveedores, clientes y sus hijos, Dimaq XXI logró un buen posicionamiento dentro del mercado, estando siempre a la vanguardia de la tecnología; incorporando lo último en vías de comunicación; desarrollando un call center y una Página Web para lograr una mayor satisfacción en la atención de su distinguida cartera de clientes. A su vez, contando con amplio depósito de 1000m y un show room donde son exhibidos todos sus productos.

Librería Dimaq XXI está al servicio del cliente, ofreciendo lo mejor en calidad, precio y una adecuada atención personalizada, asesorando y orientando al cliente.

La familia Dimaq agradece a sus clientes, amigos, colaboradores y proveedores que están y estuvieron apoyándonos a lo largo de todos estos años.

Gracias / Dimaq XXI


Nota publicada en Revista Pymes
Mayo 2008 - N°50

Click sobre la imagen para ampliar