Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Centro de atención telefónica:

Nuestro call center equipado con tecnología de vanguardia le asegura la mejor atención. Ellos responderán a todas sus consultas, le asesorarán acerca de productos, promociones y ofertas especiales.

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 hs.

Internet:

Agregue eficiencia a su compra operando por nuestro web site en donde obtendrá de forma ágil, información, precios, fotos y ofertas de toda nuestra gama de productos.

Las compras ONLINE con nuestro sistema de pedidos están disponibles unicamente para COMPRAS POR MAYOR.

Compras mayoristas superiores a $40.000 (cantidad por artículo, no unidades).

Para compras inferiores contacte a: ventas@libreriadimaq.com.ar

Shop:

Para su mayor comodidad Dimaq XXI dispone de un local ubicado en:
Rodolfo López 1249, Quilmes (Buenos Aires)

Usted es nuestra prioridad y darle satisfacción a sus necesidades es nuestro objetivo.
Por cualquier inquietud relacionada a nuestro servicio envíenos un e-mail a ventas@libreriadimaq.com o comuníquese a nuestros teléfonos:
(011) 5263-2558 (int.101) y le responderemos de inmediato.

Mails de contacto:
ventas@libreriadimaq.com
administracion@libreriadimaq.com
cobranzas@libreriadimaq.com
compras@libreriadimaq.com
mkt@libreriadimaq.com

Sin cargo para el área de Zona Sur.
Capital y Gran Buenos Aires consultar.
Resto del país por empresa transportadora.


Recibirá su pedido dentro de las 24/48hs., mediante nuestro sitio web o telefónicamente.

Las entregas se realizan por importes superiores a $10.000  dentro de Capital y Gran Buenos Aires y en el interior del país según disponibilidad de la empresa transportadora. (flexible según situación)

Al registrarse como cliente, Usted está habilitado para operar de las siguientes formas:

  • Contado
  • Tarjetas de crédito ON LINE: Visa , Master Card y American Express
  • Deposito bancario
  • Transferencia bancaria

Si desea modificar su forma de pago, contáctese con un vendedor al (011) 4254-2558 / 4224-5566 (int.114).


A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente.
Dicho plazo aplica para compras realizadas en Dimaq XXI y Online.

Una vez aceptada la devolución de un producto se generará inmediatamente un crédito en la cuenta corriente del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad).

  • Para devoluciones o cambios de productos adquiridos deberán acercarse dentro del plazo de 15 días con el ticket de compra.

    Condiciones y estado de los productos a devolver:
  • Los reclamos sobre productos de Hewlett Packard deberán ser realizados en el Centro de Asistencia Técnica HP 0800-555-5000.
  • Los reclamos sobre productos de Epson deberán ser realizados en el Centro de Asistencia Técnica Epson 0800-288-3776.
    Tanto para HP, como Epson, los cambios y /o reclamos de cartuchos y tóner se realizan directamente con el centro de asistencia de los mismos, nosotros no podemos realizar los cambios. Las Impresoras de ambas marcas dentro de las 72hs realizamos el cambio en el local y pasado ese tiempo tratar con la garantía del mismo.
  • Dimaq XXI se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24240, 26361 y demás disposiciones concordantes. • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
  • Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
  • Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito
  • Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.
  • Nos reservamos el derecho de continuidad de los artículos ofrecidos en nuestra Web.
  • Algunos artículos pueden sufrir demoras en los plazos de entrega.
  • Las fotos son a modo ilustrativo.
  • No nos hacemos responsables por errores tipográficos.
  • Dimaq XXI se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en el Sitio.
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte? 😃